Municipalidad De Moche

Publicación: Moche, 31 de Junio del 2015.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHE CLAUSURA TALLER CLANDESTINO"

;

La Municipalidad Distrital de Moche clausuró el taller clandestino del Sr. Luis Castillo Muñoz, local ubicado en la Mz. 30, lote 15A en la cuadra 3 de la calle Lambayeque en el Centro Poblado-Las Delicias del Distrito de Moche.

Publicación: Moche, 30 de Mayo del 2015

PREMIO AL COMPROMISO POR LA PROTECCION DEL ADULTO MAYOR - "SABERES PRODUCTIVOS"

;

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) reconoció a la Municipalidad Distrital de Moche por el compromiso asumido trabajando en forma articulada con el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, Por tal motivo, el alcalde de Moche Mg. Roger Quispe, recibió de manos del presidente de la República, Ollanta Humala, el Premio Nacional Saberes Productivos de Pensión 65, en ceremonia desarrollada este lunes 26 Enero en Palacio de Gobierno, el cual se concede a los gobiernos locales que se distinguen por su labor de protección del adulto mayor.

Diseñano por: Carlos Roldan | Municipalidad Distrital De Moche, Jr Bolognesi 359-Moche. Teléfono: 044-465471